lineamp
  sigue   facebook   tww  
preguntas
  Nosotros Sucursales Servicios Preguntas frecuentes Bolsa de trabajo  
 
 

Si finiquito antes del vencimiento de mi contrato, ¿Pago menos intereses?
Con Monte Palma sólo pagas los intereses de las semanas que hayas utilizado en contratos a 3 y 1 mes, por ejemplo, si tu contrato es por 12 semanas y finiquitas en la semana 6, sólo pagas 6 semanas de intereses y te ahorras la otra mitad. En la siguiente tabla se muestra un ejemplo:

tabla

¿Qué puedo hacer si extravié mi contrato?
Puedes solicitar una reposición de contrato en la sucursal donde empeñaste tus prendas. Este trámite solamente lo puede hacer el titular del contrato con una identificación oficial y pagando la comisión que se manifiesta en la carátula del mismo.

Si no puedo asistir personalmente a refrendar o finiquitar mi contrato,
¿Otra persona lo puede hacer por mí?

En el caso de que la operación a realizar sea un refrendo, puede ir cualquier persona mayor de edad con identificación oficial y presentar el contrato original; en caso de que se vaya a realizar un finiquito, es necesario que se presente el cotitular o beneficiario que se estipuló en el contrato, con el contrato original y su identificación oficial.

¿Qué tipo de identificaciones oficiales aceptan?
· IFE (Mayor a 03)
· Pasaporte Vigente
· Cédula Profesional
· IMSS
· ISSSTE
· INAPAM
· Cualquier otra identificación no será aceptada.

Si la fecha de vencimiento de mi contrato ya pasó,
¿Aun puedo recuperar mis prendas?

Claro que puede recuperar sus prendas. Sólo en Monte Palma le damos 5 días* de gracias para recuperar sus prendas “sin cargo extra”, además cuenta con 85 días* más. En caso de que la operación a realizar sea un refrendo se le cobrarán los intereses devengados a la fecha en que se presente a realizar el movimiento, si la operación a realizar es un finiquito se le cobrará un 5% adicional como recargo sobre el préstamo otorgado.

Si se te pasaron los 90 días y no pudiste sacar tus prendas, aun tienes la oportunidad de recuperarlas, comunícate o visita la Sucursal de Monte Palma y pregunta si tus prendas aun no han pasado a venta, de ser así, puedes recuperarlas después de pagar los intereses y recargos que se hayan generado el tiempo en que estuvieron las prendas en la Sucursal.

*Días naturales.

Cómo puedo saber si mi prenda generó alguna demasía o remanente.
Para saber si su prenda generó algún remanente es necesario comunicarse o asistir personalmente a la sucursal en donde empeñó sus prendas.

 

 

 

 
 
contacto
2012© Copyright Monte Palma®. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción parcial o total. Aviso de privacidad.